Casa Rural Adaptada en Salamanca.

Por
PDFImprimirE-mail
***Casa rural adaptada cerca del valle de las Batuecas, Salamanca. Con capacidad de hasta 12 personas, se alquila por familias y dispone de la planta baja totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.
Precio de venta55,00 €

En San Miguel de Valero se encuentra una preciosa y cuidada casa rural adaptada. Muy cerca del Valle de las Batuecas, uno de los cinco sitios que no debes perderte según Ocio turismo accesibles. cocina del portal de la sierra de Francia en Salamanca

Características de la casa: 

La pizarra y la madera de roble cobran protagonismo tanto en la fachada como en el interior de la casa, de clara inspiración rústica, con una arquitectura propia de su entorno. Ello es compatible con disponer de las comodidades propias de las viviendas más modernas. Ofrece a sus huéspedes 6 dormitorios (3 dobles y 3 de matrimonio), 3 baños, un amplio salón-comedor dotado con chimenea y cocina totalmente equipada. Pueden, pues alojarse hasta 12 personas y utilizar este magnífico enclave como punto de partida para disfrutar de la naturaleza, Reserva de la Biosfera, y la historia que atesora esta bella comarca salmantina.

  

Ubicación:Dormintorio del portal de la sierra de Francia

A 55 km de Salamanca, es una casa rural donde poder desconectar y conocer pueblos medievales como La Alberca y Miranda del Castañar.

 

Accesibilidad:

La casa dispone de tres niveles: sótano y dos plantas. En la planta baja no hay ningún desnivel y las puertas tienen el ancho especial para poder circular sin problema por su

Aseo adaptado en el portal de la sierra de Francia

interior. La entrada a la casa no tiene ningún escalón y es amplia.

Hay un salón amplio y una cocina en la misma planta, y en la planta baja hay un dormitorio y un aseo totalmente adaptados, en el que la ducha es a cota cero con una banco abatible y un asidero en ángulo en la misma. Dispone de barras abatibles para el wc.

 Precios y contacto:

Esta estupenda casa se alquila íntegra con lo que podéis disfrutarla tanto si vais en pareja como si vais con toda la familia. Podéis poneros en contacto con sus dueños y preguntar vuestras dudas sin problema. Maite, su dueña os hará sentir como en vuestra propia casa y os ayudará a estar aun más cómodos.

  temporada alta-fin de semana temporada baja-fin de semana
2 personas 110 euros 110 euros
6 personas 250 euros 250 euros
12 personas 450 euros 450 euros
En la tarifa está incluido el IVA.
El resto de las tarifas serán negociadas directamente con el propietario.
Estancias periodos largos consultar condiciones especiales.
Precio de la cama supletoria: 20 euros.

 

 



Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.