Escapada romántica en hotel adaptado (Segovia)

Por
PDFImprimirE-mail
Hotel con encanto en Segovia, con todos los detalles para disfrutar de una velada romántica. Accesible para personas con movilidad reducida.
Estacia romantica accesible en Segovia.Habitación romántica en tonos cálidos

EstanciaAccesibleRomanticaSegovia"Ocio y Turismo" convoca a los amantes de nuestra Historia y los testimonios que ésta nos ha legado, a que se alojen en este magnífico hotel, situado a 2 km. del centro de Segovia y a únicamente 10 min. de la estación del Ave.

Las posibilidades que ofrece la provincia de Segovia y su capital son innumerables: el Real Sito de la Granja de San Ildefonso, la villa medieval de Pedraza, el Románico de Sepúlveda y las Hoces del Río Duratón al norte de Segovia. Y dentro de la ciudad, es inexcusable la visita al Acueducto, el Alcázar y la Catedral.

Y para los momentos en que prefieras el relax, descansar en una de las 8 amplias habitaciones adaptadas, refrescarte en la piscina, un ratito en el gimnasio y posterior sesión de sauna o disfrutar de la suculenta gastronomía segoviana tampoco son mal plan ¿verdad?.

 

Ubicación:  

El hotel está idóneamente situado para conocer la ciudad de Segovia y las localidades de interés de su entorno.

 

Accesibilidad: .EstanciaAccesibleEnSegoviaAlcazar

Cuenta con 8 habitaciones adaptadas, amplias y luminosas que fueron reformadas, a la vez que el resto del hotel, en 2009. Los servicios de esparcimiento que ofrece el establecimiento, caso de piscina, pistas de tenis, sauna o gimnasio son accesibles mediante ascensor, aunque en el caso de la piscina no cuenta con ayudas mecánicas para facilitar su uso por personas con movilidad reducida.

 

Servicios: 

El hotel cuenta con 205 habitaciones, reformadas en 2009.

Piscina  ( Julio y Agosto ) descubierta con zona ajardinada y pistas de tenis.

Sauna y gimnasio.

Sala de juegos.

Amplio aparcamiento y garaje.

Terraza de verano.

Ofrecen actividades de ocio al aire libre en el entorno de Segovia.

 EstanciaAccesibleSegoviaSalonSocial

Precios:  

POR PERSONA EN HABITACION DOBLE .............. 40.00€

Incluye: Alojamiento, Desayuno Buffet, Botella de Cava, Bombones, Parking Exterior, Gimnasio, Sala de juegos y acceso a Piscina (abierta julio y agosto).

 

Política de cancelación:

Consultarnos, por favor.

 

Forma de pago:

La totalidad del importe se abona en el hotel. Se ha de garantizar la reserva facilitando el nº de una tarjeta de crédito.

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.