Estancia albergue adaptado en Cofrentes (Valencia)

Por
PDFImprimirE-mail
Ocio y turismo te ofrece este albergue en el interior de Valencia en Cofrentes donde podrás disfrutar de su manantial con propiedades terapéuticas.
Albergue en el interior de Valencia (Cofrentes) edificio restaurado y accesible

Si viajas en grupo o ninguno de los hoteles se adapta a tus gustos o necesidades, por favor, contacta con nosotros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

  Acércate a descubrir los tesoros que esconde este área montañosa de gran riqueza natural en el interior de Valencia.FachadaAlbergueVAlenciaCofrentesAccesible Sin duda, lo que mejor la define son las aguas que brotan de sus entrañas en forma de manantial, con reconocidas propiedades terapéuticas.

Te alojarás en este albergue rural accesible cercano a la población de Cofrentes, que dispone de dos habitaciones cuádruples, dotadas con baños propios adaptados para personas con discapacidad física. Su ubicación es perfecta, ya que está próximo a las principales opciones lúdicas de la zona: para abrir boca, Ocio y Turismo te anima a embarcarte en un crucero accesible para personas en silla de ruedas a lo largo de casi 30 kms. por el tramo navegable del río Júcar, en el que disfrutar de la belleza de la escarpada ribera y de la reserva natural de la Muela de Cortes, que rodea la travesía.

Vale también la pena visitar el manantial de Hervideros, a 2 kms. del albergue, que da nombre al balneario más reconocido de la Comunidad Valenciana y cuyas aguas están especialmente indicadas para aliviar problemas reumáticos, gracias al vulcanismo latente en la zona. ¿Otra opción? Relajarte y respirar aire puro practicando el golf en la modalidad de pitch&putt, a un 1 km. del albergue.

  EntornoAlbergueEnValenciaCofrentesAccesible

Ubicación: 

Junto al río Cabriel, en el interior de la provincia de Valencia, fronteriza con la provincia de Albacete.

 

Accesibilidad:

 Aparcamiento gratuito. Ofrecen dos habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y baños en las propias habitaciones también accesibles . Zonas comunes y baños comunes accesibles para personas movilidad reducida.

 

Precio:RestauraciónEnAlbergueValenciaCofrentesAccesible

El precio incluye alojamiento y pensión completa por día y persona

 

Política de cancelación y forma de pago:

Consultarnos, por favor.

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.