Estancia hotel adaptado en Cofrentes (Valencia)

Por
PDFImprimirE-mail
Estancia en hotel accesible en el valle de Ayora-Cofrentes, en plena sierra de Valencia. Entre sus servicios: un completo circuito termal y un campo de golf pitch&putt. Conoce el singular entorno de origen volcánico y embárcate en un crucero fluvial accesible.
Exteriores hotel accesible Cofrentes (Valencia)

    Vale la pena conocer este hotel rural adaptado, realmente singular, enclavado en una de las zonas más bellas de la cuenca del Júcar, junto al embalse de Embarcaderos y la localidad de Cofrentes. Inaugurado en 2006, está compuesto por cuatro villas que formaron décadas atrás el poblado de Basta. Está rodeado de preciosas zonas verdes, recorridas por caminos accesibles.

La belleza del lugar y la paz que se respira justifica sobradamente la estancia, pero Ocio y Turismo te animan a ir más allá y embarcarte en un crucero de casi 30 kms. por el tramo navegable del Júcar, en el que apreciarás el reflejo de la escarpada ribera y del imponente Castillo de Chirel sobre las aguas turquesa. Tampoco has de dejar de visitar el manantial de Hervideros, en torno al cual se construyó el Balneario al que da nombre; conocido desde hace más de un siglo por las propiedades de sus aguas. Y para aquellos que quieran practicar deporte, a 1km. del hotel disponen de un campo de golf "pitch&putt" de 9 hoyos.

Todo un abanico de posibilidades con las que disfrutar de este área del interior de la provincia de Valencia, de especial interés porque en ella se eleva el único volcán con actividad reciente en toda la Comunidad Valenciana.

 Si viajas en grupo o ninguno de los hoteles se adapta a tus gustos o necesidades, por favor, contacta con nosotros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Ubicación: 

En el interior de la provincia de Valencia, fronteriza con la provincia de Albacete.

 

Accesibilidad:

Instalaciones y zonas comunes accesibles, con baños adaptados y aparcamiento gratuito para facilitar el acceso a los edificios.

 

Servicios:

Se trata de un bello conjunto de edificios compuesto por cuatro villas, que integra una antigua ermita en sus instalaciones.

Dispone de una cafetería, un bar-restaurante y salones para reuniones.

Uno de sus principales atractivos, además de su privilegiada ubicación, es el centro termal con el que cuenta.

Rodeado de amplias zonas verdes por las que pasear, en su exterior también cuenta con pista de tenis, un frontón, piscina y un campo de golf de 9 hoyos, en el que

se imparten clases.

 

Precio: 

50€ por persona en régimen de pensión completa 

Se ofrece la posibilidad de disfrutar, además, de un circuito termal a un precio especial para los clientes

 

Política de cancelación y forma de pago: 

Consultarnos, por favor

 

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.