Estancia Hotel adaptado en playa de Calpe (Alicante)

Por
PDFImprimirE-mail
Hotel en la playa de Calpe (Alicante). 11 amplias habitaciones adaptadas y una cocina de primer nivel. Mar y montaña a un paso.
Hotel en Calpe accesible en habitación grande con terraza y vistas al mar

  Ven a pasar unos días a la Playa del Arenal, en Calpe (Alicante). Ocio y Turismo te invita a relajarte y dejarte cuidar por el personal de este magnífico hotel de 4 estrellas, disfrutando de las comodidades que te ofrece. Entre ellas, un restaurante con una de las cartas más afamadas de la costa alicantina.hotelaccesibleCalpeEnTerraza

   Te proponemos ver atardecer en la terraza de La Champagneria, con uno de los paisajes más bellos del Mediterráneo ante tus ojos: el Peñon de Ifach emergiendo del mar. Tras una velada en la discoteca del hotel, decansa en una de sus 11 habitaciones adaptadas y comienza la jornada con energía para salir a conocer los bellos contrastes mar-montaña que te ofrece el entorno. 

hotelAccesibleCalpe

  Ubicación:

    En Calpe, al norte de la costa de Alicante. Ciudad provista de servicios comerciales y puerto deportivo. A poco más de 20 km. de Benidorm ("Terra Mítica", "Mundomar"). A 1h. de Valencia por carretera.

 

Servicios:

Restaurante, Champagnería, mini-club, discoteca, gimnasio (con posibilidad de entrenador personal), piscina y spa. Alquiler de vehículos y excursiones. Parking vigilado. Acceso adaptado y directo a la playa desde el hotel.

 Las habitaciones están equipadas con Tv plana, conexión a internet, caja fuerte y mini-bar de cortesía gratuito.

Accesibilidad:

    El hotel cuenta con 11 habitaciones muy amplias, adaptadas para personas con movilidad reducida.HotelAccesibleCalpe Se puede acceder a la piscina y el spa, aunque no están adaptados para su uso por personas con elevada discapacidad física, salvo que reciban ayuda.

 Las habitaciones adaptadas disponen de plato de ducha y son cómodas para moverse por ellas y el resto de habitaciones son también amplias aunque no disponen de plato de ducha.

Aseos en zonas comunes adaptados. Restaurante es accesible para discapacidad en sillas de ruedas y todas las zonas comunes son cómodas para acceder con movilidad reducida.

 

Precios:

El precio es en habitación estándar por persona y día , con alojamiento y desayuno incluidos.

Las habitaciones estándar no tienen terraza, si no que dan a un jardín interior, lo que las hace muy tranquilas.

Niños 0-2 años, gratis. También estancia gratis del 1er niño de 2 a 12 años.

Descuentos en estancias: 7x6, 14x12 y 21x18.También 10% si reservas con un mínimo de antelación. Consultarnos.

SpaEnCalpeAccesible

Política de cancelación: 

     Cancelaciones con entre 5 y 2 días de antelación, 1 noche de gastos; con 24h. de antelación, 2 noches de gastos; en caso de 'no show', se cargarán 3 noches.

 

Forma de pago:

     No se solicita pago por anticipado. El importe total se abona durante la estancia.

 

    

 

    

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.