Hotel adaptado en Cerler (Huesca)

Por
PDFImprimirE-mail
Ocio y Turismo selecciona para tí este elegante hotel adaptado en Cerler, Valle de Benasque. Vistas espectaculares y posibilidad de ocio y deporte en invierno y verano.
Hotel de Cerler Accesible con fachada de piedra nevadahotelCerlerAccesiblefachadadepiedra
Precio de venta35,00 €

 Fachada del Hotel en la montaña del  pirineo nevado

  Si quieres disfrutar de todo lo que puede ofrecerte la alta montaña en cualquier época del año, este es tu hotel. Ocio y Turismo te recomienda este establecimiento situado junto a las pistas de "Cerler", en el Valle de Benasque. 

    Un edificio moderno y a la vez respetuoso con la arquitectura pirenaica, rodeado de las cimas más altas del Pirineo; pudiendo disfrutar desde sus habitaciones de unas vistas privilegiadas del valle y sus picos circundantes. En época invernal podrás practicar esquí adaptado en cualquiera de sus modalidades y en verano hacer excursiones por un entorno privilegiado o conocer el legado románico que atesora la zona.

 

Hotel Cerler en terraza con fondo de montañas nevadas

 

Ubicación:

Establecimiento situado en el Valle de Benasque (Pirineo de Huesca), a escasos kms. de la frontera con Francia y del Valle de Arán, en el Pirineo de Lleida. Enclave privilegiado, por su cercanía a la estación de esquí, al parque natural Posets-Maladeta, donde maravillarse entre lagos y glaciares y a la belleza y tranquilidad de sus pueblos.

A unas 2h por carretera de la estación de tren más próxima, situada en la localidad de Monzón.

     

    

Accesibilidad:

Hotel Cerler habitación con vistas Disponen de un mínimo de 4 habitaciones adaptadas con capacidad de 2 a 3 personas y con   plato de ducha. 

Restaurante con acceso sin escalones.

El Spa no es accesible y la piscina no dispone de grúa, aunque sí es accesible. 

Hay plazas de parking reservadas para personas con discapacidad.

 

Servicios:

El hotel dispone de restauración, bar-cafetería, solarium, sala de juegos con zona de internet, wifi gratuito en zonas comunes, “Miniclub” para niños, piscina exterior en verano, plazas de parking reservadas y acceso para personas con discapacidad, servicio de limpieza diaria tanto de los apartamentos como en las habitaciones, servicio de Lavandería y guía de pistas y excursiones en verano. Transporte gratuito a pistas (según horario establecido y sujeto a condiciones meteorológicas)

Hotel Cerler en piscina verano con vistas montañas

 Precio:

 Desde 35 € persona/día (2 personas alojadas en habitación doble, desayuno buffet incluido). Otras habitaciones o usos, consultarnos.

 

Política de cancelación:

Con más de 72h. de antelación, sin cargo. 

Entre 24 y 72h., cargo de 1 noche.

Con menos de 24h. de antelación o no presentarse, se cargará el importe total de la estancia.

 

Forma de pago:

Se carga la primera noche de estancia en la tarjeta del cliente en el momento de formalizar la reserva. El resto, de haberlo, se paga en el hotel.

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.