Hoteles adaptados en La Molina

Por
PDFImprimirE-mail
Hoteles adaptados en La Molina. La estación de esquí de La Molina destaca por ser uno de los centros invernales más avanzados en recursos para turistas y deportistas con movilidad reducida.
Fotografía de las pistas de esquí de La Molina
Saber más
A continuación tienes una lista de hoteles adaptados en La Molina. Puedes consultar y reservar pulsando el botón verde RESERVAR. No olvides, al hacer tu reserva indicar en "Peticiones especiales", que quieres una habitación adaptada. Si necesitas ayuda, pulsa "Saber más" (mira arriba).

Es una de las tres estaciones de esquí de Catalunya reconocida por la Agència Catalana de Turisme como impulsora del deporte y del turismo adaptado. Ha ganado un premio de Modelo de accesibilidad, obtuvo el IAKS en el año 2009, y se convirtió en la segunda estación del mundo en conseguir el premio especial IAKS de arquitectura para instalaciones deportivas avanzadas.

La estación de esquí de La Molina destaca por ser uno de los centros invernales más avanzados en recursos para turistas y deportistas con movilidad reducida.

Si viajas en grupo o ninguno de los hoteles se adapta a tus gustos o necesidades, por favor, contacta con nosotros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Hoteles adaptados en La Molina

Hotel adaptado Supermolina Hotel Supermolina***

Reservar

Hotel situado en pleno valle de la Cerdanya en donde poder disfrutar de la naturaleza, visitable tanto en verano como en invierno, ya que está a tan sólo 2min de las principales pistas de los Pirineos, como son La Molina y Masella. Entre ambas forman un conjunto de más de 130 km de pistas. 

Se trata de un hotel acogedor de estilo rústico que es muy versátil lo que ha hecho que albergue a menudo a deportistas de invierno (muchos de ellos practicantes de deporte adaptado).

Las habitaciones están equipadas con TV, teléfono y conexión inalámbrica gratuita a internet. La decoración es de estilo rústico y sobrio y algunas de ellas cuentan con un balcón con estupendas vistas al valle o a la montaña lo que proporcionan una agradable tranquilidad.

Disponen de habitaciones individuales, dobles, familiares (capacidad para 5 personas) y triples. También disponen de apartamentos de 50m2, con capacidad para 4 personas.Todos ellos equipados y con un balcón o terraza para disfrutar de las maravillosas vistas al valle.

Situación: Hotel situado en La Molina, en pleno valle de la Cerdanya con los Pirineos de fondo. Se puede acceder tanto por carretera como en tren (parada La Molina).
Número de habitaciones adaptadas: 2 completamente adaptadas y 2 accesibles.
Habitaciones: Las Habitaciones accesibles son aquellas que pueden albergar hasta 3 personas. Son unas habitaciones amplias (16m2) que permiten la movilidad en silla de ruedas.
Aseos:  2 con ducha a cota cero. Las otras 2 disponen de ducha con asiento.
Barras en el inodoro.
Zonas comunes: Se puede acceder comodamente a todos los lugares del hotel y es accesible en su totalidad.Disponen de un baño adaptado en las zonas comunes
Fuente: información proporcionada por el hotel.
Hotel adaptado Solineu

Hotel Solineu***

Reservar

Habitaciones del hotel:60. Ofrece conexión Wi-Fi de cortesía y préstamo gratuito de películas en DVD. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite con reproductor de DVD y caja fuerte. Cuenta con restaurante bufé y un restaurante italiano.

Situación:  Al pie de las pistas de La Molina
Número de habitaciones adaptadas:  2 habitaciones adaptadas
Habitación: Puertas más anchas para favorecer el acceso.
Aseos: Ducha a cota cero.
Barras laterales para el inodoro
Zonas comunes:  
Otros:  Itinerarios adaptados para personas con movilidad reducida mediante ascensores.
Precios desde:  83 €, dos personas. Desayuno Incluido

Fuente: Información proporcionada por el hotel.

Albergue adaptado en La Molina

Albergue Mare de Deu de les Neus

Reservar

Habitaciones del albergue: 59. Todas las habitaciones disponen de calefacción y literas. Algunas tienen baño privado, mientras que otras ofrecen acceso a un baño compartido. Se ofrecen toallas por un suplemento.

Situación:  La Molina, a 3 km de las pistas de esquí
Número de habitaciones adaptadas:  2
Habitación:  2 habitaciones adaptadas totalmente, de 6 y 8 plazas respectivamente.
Tienen puertas más anchas para permitir el paso con silla de ruedas.
Aseos:  La entrada al baño tiene una puerta corredera
Ducha a cota cero.
Dispone de un banco con barras para el traspaso de la silla.
En el inodoro dispone también de barras laterales para el apoyo .
Zonas comunes:  El albergue está adaptado para circular una silla de ruedas ya que tiene rampas por todo el albergue y ascensores en los que entra una silla
Otros:  
Precios desde:  67 €, para 4 personas con desayuno incluido.

Fuente: Información proporcionada por el albergue

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.