Hoteles adaptados en Tenerife

Por
PDFImprimirE-mail
Selecionamos para ti los mejores hoteles adaptados y accesibles de la isla de Tenerife. Te indicamos la información de accesibilidad de los lugares de interés de la isla de forma que no tengas que preocuparte más que de disfrutar.
Saber más
A continuación tienes una lista de hoteles adaptados en Tenerife . Puedes consultar y reservar pulsando el botón verde RESERVAR. No olvides, al hacer tu reserva indicar en "Peticiones especiales", que quieres una habitación adaptada. Si necesitas ayuda, pulsa "Saber más" (mira arriba).

Tenerife se ha convertido en  un destino accesible pese a ser un lugar con pendientes y desniveles. Lo que indica que querer es poder ya que han adaptado los espacios y han convertido Tenerife en un lugar si más no practicable. Su gran variedad de paisajes lo hacen un lugar curioso de visitar los distintos acantilados como el de los Gigantes o el parque nacional del Teide. Pero que es accesible?

Sitios de interés accesible:

Parque Nacional del Teide, se accede por cualquiera de las cuatros carreteras locales que existen. El Teide es un volcán en activo que emite gases y es el tercer cono volcániico más grande del mundo. Nos os podéis perder el sendero de Roque de Camarujo totalmente accesible , aquí os dejamos el enlace al pdf creado por el propio cabildo y SINPRONI ( Sociedad insular de las personas con discapacidad): PDF pincha aquí

Playas accesibles:

Desde el 1993 conscientes de las necesidades de las personas con movilidad reducida se acondicionan 10 de las playas de más afluencia turística, así en el norte tenemos las playa adaptada tenerife o playa los realejos) y la playa jardín en el puerto de la cruz.

Si viajas en grupo o ninguno de los hoteles se adapta a tus gustos o necesidades, por favor, contacta con nosotros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Hoteles adaptados cercanos a la zona norte:

 Hotel H10 Tenerife PlayaHotel H10 Tenerife Playa

Reservar

La playa más cercana al hotel H10 Tenerife Playa es una playa de arena negra bastante compacta  y tiene acceso por las distintas baldosas del paseo marítimo que van haciendo degradado hasta la arena.

No es una playa adaptada ya que no dispone de servicio de ayuda ni sillas anfibias, la que queda más cercana es la playa Jardín  (se encuenta a 2,40metros) se puede utilizar el transporte público o un taxi adaptado.

Playa jardín copiado de pdf 

Playa Jardín Arena media, color negra Norte de la Isla. Puerto de la Cruz Diseñada por el artista canario César Manrique, se compone de tres playas: la primera, junto al castillo San Felipe, mide unos 250 metros de longitud. La segunda, 100 metros, y la tercera 300, con lo que suman un total aproximado de 650 metros. Cuenta con servicio de alquiler hamacas y sombrillas, así como con restaurantes. Galardonada con la Bandera Azul. Aparcamientos, pasarelas y rampas, aseos y duchas accesibles.

Número de habitaciones adaptadas: En la actualidad dispone de 6 habitaciones adaptadas para personas con moviidad reducida. 
Habitaciones: Puerta de entrada de 85 cms
Aseos: Puerta de 88 cm.
Existen dos barras una de ellas fija y otra abatible 
Ducha a cota cero y con suelo antideslizante 
Zonas comunes: Entrada principal accesible ya que no existen ningún obstáculo ni escalón. :a recepción está a una altura de 1.10cms
Aseo en las zonas comunes adaptado para p.m.r se puede acceder sin ningún problema y está situado en la planta baja junto a recepción, en este aseo hay dos barras que son abatibles en cada lado del wáter.
El ascensor tienen botonería en Braile y de alto  relieve. Ascensor de entrada de unos 80cms ascensor de unos 124 cms de ancho
La cafetería es accesible ya que dispone de varias rampas para el acceso.
Piscina La piscina tiene unos escalones en degradación para facilitar el acceso de personas mayores y personas con una movilidad reducida. Pero no dispone de un servicio de grúa para acceder al agua

Fuente: Clientes, propio hotel y la guía predif

 

Habitación adaptada hotel Puerto de la CruzHotel Puerto de la Cruz

Reservar

El Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.
Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.
Cerca del lago montilla. Existe una pequeña pendiente para llegar al hotel que hay que tener en cuenta en caso de sillas manuales.

 

Número de habitaciones adaptadas: 5
Habitaciones Las habitaciones son un poco más amplias que el resto para facilitar el movimiento en caso de utilizar silla.
Aseos: El baño es de gresite totalmente plano sin ningún escalón. Se ha de solicitar en caso de quererlo una silla o banco.
Barras en el aseo
Zonas comunes Entrada y zonas comunes accesibles.

Fuentes: Hotel, y Guía Predif

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.