Hoteles adaptados en Gandía

Por
PDFImprimirE-mail
Reserva de habitaciones de hoteles adaptados en Gandía.
Imagen de la playa de GandíaHoteles adaptados en Gandía
Saber más
A continuación tienes una lista de hoteles adaptados en Gandía . Puedes consultar y reservar pulsando el botón verde RESERVAR. No olvides, al hacer tu reserva indicar en "Peticiones especiales", que quieres una habitación adaptada. Si necesitas ayuda, pulsa "Saber más" (mira arriba).

Gandía dispone de tres puntos totalmente adaptados con personal y sillas anfibias en los meses de verano. Los puntos fijos son la zona del edificio presidente , la zona del edificio manila y la zona del edficio canarias.

El ayuntamiento ofrece en caso de necesidad y justificado con correspondiente certificado de problemas de movilidad, la posibilidad de poner pasarelas de madera en otros puntos. Para ello se debe solicitar con suficiente antelación y teniendo en cuenta los ya instalados.

Si viajas en grupo o ninguno de los hoteles se adapta a tus gustos o necesidades, por favor, contacta con nosotros.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Hoteles adaptados en Gandía

Hotel RH Gijón***

Reserva

El hotel se encuentra a 50 metros de la playa, en el centro de Gandía. Ofrece 2 piscinas, jacuzzi y spa. Tiene restaurante tipo buffet, cafetería y terraza "chill out" en la última planta con vistas a mar. Los usuarios del hotel destacan dos cosas por encima de todas las demás: la ubicación, muy cerca de la playa y del puesto de la Cruz Roja y la amabilidad y buen hacer de su personal.

 

 

Número de habitaciones adaptadas: 2
Habitaciones: Amplias. Según el hotel caben 2 sillas que permiten la movilidad
Aseos: Lavabo bajo para facilitar el acceso.
Barras de apoyo.
Zonas comunes: Accesibles
Otros: Menú para celíacos y diabéticos

Fuente: Información proporcionada por el hotel.

Una amiga y colaboradora nos contó así su experiencia en el hotel:

punto accesible playa de Gandía[...] por lo demás tenían que andar un poquito hasta el punto accesible de cruz roja, que estaba cómo a una manzana del hotel, pero luego una vez allí la gente de cruz roja encantadora y fenomenal, alquilaban unas tumbonas (eso sí pagándolas ellos, xq no tienen sillas ni nada para poder sentarse en la parte que está toldada) y accedían por la tarima hasta el agua hasta la parte que ya tiene la arena mojada, al final le metían en el carro ese que tienen para darse un baño porque con las muletas anfibias no se apañaba, claro al no ser una superficie firme, se movía y perdía el equilibrio y otras veces se metía agarrado del brazo de mi madre para refrescarse un poco, luego también tenía baños y duchas accesibles, le pedían las llaves a los de cruz roja para poder entrar. 

En cuanto al hotel, el trato muy bueno, la comida bien de calidad, y la habitación amplia, la única pega que la ducha no tenía mampara y con la cortina se salía agua afuera pero pidieron alguna toalla más de alfombrilla de pies para no resbalarse, también hubiera estado bien que en la ducha hubiera habido algún asidero al ser una habitación adaptada, el wc si tenía y que estaba en la planta 10ª (menos mal que el ascensor no falló ningún día) lo lógico es que estas habitaciones adaptadas estuvieran en las plantas más bajas porque si no tu me dirás como iban a subir tanta escalera. [...]

 

 

Hotel adaptado en GandíaRH Bayren Hotel & Spa

Reservar

El RH Bayren Hotel & SPA es un hotel con grandes infraestructuras e instalaciones de diseño.

Situación: Junto al paseo marítimo, muy cerca del punto de playa accesible.
Número de habitaciones adaptadas: Dispone de 12 habitaciones adaptadas
Aseos:

Las ducha es a cota cero y dispone de barras laterales en el inodoro. Puertas anchas para el acceso al baño y a la habitación.

Zonas comunes y piscina

Las zonas comunes disponen de rampas de acceso para llegar tanto a la cafetería como a la piscina. La piscina dispone de grúa para acceder al agua.

Fuente: Información proporcionada por el hotel.

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.