Cómo reservar un hotel adaptado

Pin it

 

A continuación te mostramos como reservar si eliges la opción de Booking. En breve iremos añadiendo la forma de reservar en el resto de portales. Si lo prefieres, te hacemos nosotros la reserva, sin ningún coste añadido, solo contacta con nosotros.

  • The reCAPTCHA wasn't entered correctly. Please try it again.
Si prefieres que te llamemos

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Pulsa Reservar

Selecciona el hotel que te gusta. Pulsa Reservar

 

Ficha del hotel

 Aparecerá la página del hotel, puedes ver todas las imágenes del hotel y los servicios que ofrece.

 

Fechas

Si bajas por la página  te aparecerá un cuadro donde poner las fechas , el número de personas. El buscador te devolverá la búsqueda con el precio, siempre que tenga disponibilidad.

 

Clic hotel

Booking tiene en este paso lo que a nuestro entender es un error: te devuelve a un listado de hoteles en el que has seleccionado aparece el primero, siempre que haya disponibilidad. Haz clic en el nombre del hotel.

 

Condiciones de Reserva

Observa las condiciones de cancelación. Si es gratuita RESERVA SIN MIEDO, siempre podrás cancelar después si lo deseas.

Reserva de la habitación

Se selecciona el tipo de habitación, si no os hemos especificado nada desde Ocio turismo, lo normal es que la habitación adaptada sea la estándar. En caso contrario seleccionaremos la que os hemos indicado.

 

En la siguiente pantalla aparece tus datos y lo que estás reservando, que está siempre visible junto con el precio total que vas a pagar. Y en esta pantalla aparece el casillero más importante: tus peticiones especiales. Aquí es donde debemos poner las necesidades que tenemos. Si necesitamos una habitación adaptada , si necesitamos algún tipo de ayuda como una silla para la ducha, si somos usuarios en silla de ruedas…Debemos hacerlo con un mínimo de antelación por si la habitación adaptada no estuviera disponible en nuestras fechas.

 

Por último, pulsa continuar

EL último paso , requieren un número de tarjeta por si no te presentas, ni cancelas en el tiempo que se establece (suele ser 24 horas antes de la llegada) pero no te cargarán nada. Se paga en el hotel

 

Debemos asegurarnos que nos han reservado la habitación adaptada:

¿Cómo?

 Correo de confirmación

Revisa el correo de confirmación para asegurarte de que aparecen las peticiones que has hecho.

Llama al hotel, y confirma que tienen la reserva correcta.

 Podemos si quieres supervisar tú reserva,  nos envías un mail, llamas o envías un whatsaap para que nos aseguremos de que la reserva esta correcta.

En nuestra web tenemos un cuadro de diálogo disponible  y directo a  mi móvil en todo momento por si te surgen dudas.  Te responderé lo antes posible.

Raquel Anglarill, Gerente de Ocio Turismo Accesibles

Write a comment...
awesome comments!
Visto 1292 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Julio 2017 11:39

Lo último de Ocio Turismo Accesibles