Turismo accesible

José Manuel Mateo Grau, presidente de ADIFIA, es un buen amigo de Ocio y turismo accesibles.
 Paradores adaptados en España perfectos para un puente o escapada de fin de semana.
Suele ser aún frecuente que personas con movilidad reducida tengan problemas a la hora de viajar en avión, tensiones entre las compañías aéreas, los aeropuertos y los pasajeros con alguna…
A finales de agosto nos fuimos de viaje por el País Vasco y Navarra con un grupo de amigos con movilidad reducida.
Te ofrecemos un listado de hoteles con piscinas adaptadas con grúas y sillas de acceso en España. Ya no tienes excusa para darte un baño.
Asturias es una de las comunidades más turísticas de España, por historia, paisajes, gastronomía, naturaleza, cultura y otras muchas Cubrir toda la oferta turística accesible de Asturias da para un…
Viajar con silla de ruedas puede ser más complicado que viajar de cualquier otra forma. No debería serlo, pero no todos los sitios son igual de accesibles y están igual…
Con motivo del día de la Accesibilidad, las asociaciones Sin Límites, y Cocemfe junto con el Ayuntamiento de Elche,
Descubrimos hoy la ciudad de Girona un destino accesible e interesante en la que te vamos a explicar las alternativas que tiene una persona con movilidad reducida o discapacidad visual…
Sabemos por experiencia que encontrar alojamiento realmente adaptado es difícil. Tienes que llamar a muchos hoteles o casas; preguntar sobre todos los detallas de la adaptación de la habitación, cuando…
Página 1 de 3