Buceo accesible en el Cabo de Gata

Por
PDFImprimirE-mail
Bucea con los mejores profesionales en Cabo de Gata y disfruta de un bautismo accesible en un entorno privilegiado.
Precio de venta70,00 €

   SubmarinismoAccesibleCaboDeGAta Si te atrae experimentar la sensación de recorrer buceando el fondo marino, Ocio y Turismo te recomienda hacerlo en el que es sin duda uno de los más bellos y valiosos de nuestras costas: el parque natural marino del Cabo de Gata, en Almería. En las 12.000 has que son objeto de protección, se pueden encontrar más de 1.000 especies entre flora y fauna, destacando por su belleza las praderas de posidonia. Unas aguas tan ricas, que en algunos puntos de la costa se puede ver una enorme variedad de especies prácticamente desde la orilla de la playa.

    Profesionales con muchos años de experiencia te guiarán en este bautizo subacuático, para que puedas contar qué se siente al respirar bajo el agua deslizándote junto a un banco de peces. Aquellos que lo prefieran, pueden realizar el bautizo subacuático en una piscina que también está a su disposición.

 

Ubicación:

    Las inmersiones se realizan en la costa del parque natural marítimo del Cabo de Gata,SubmarinismoAccesibleEnCabodeGataAlmería cerca de la localidad de Rodalquilar. Se accede desde la cercana Autovía de Andalucía (E-15). Está a menos de 1h de Almería, 2h de Murcia y menos de 3h desde Granada y Alicante. Desde el aeropuerto de Almería se llega en 50 min. aprox.

 

Duración:

    De 2,5 a 3h.

 

Accesibilidad: 

    La actividad está pensada para desarrollarla cualquier colectivo (los instructores tienen experiencia en ello). Si la persona tiene una discapacidad física importante, se recomienda realizarla en piscina; aunque si estás acostumbrado a realizar ejercicio físico, no ha de haber problema para que la inmersión sea en el mar. Las personas con discapacidad intelectual también es preferible que la realicen en piscina.

 

Detalles:

    Se incluye todo el material necesario, el acompañamiento de un instructor y un seguro de buceo.

 

Fechas:

    Durante todo el año.

 

 Precio:

    70 euros. También existe la  posibilidad de recibir cursos de varios días de duración.

 

Cancelación:

    No se aplica en caso de clientes individuales. En caso de reservas de grupos, es flexible. Consultar.

 

Forma de pago: 

    Se entrega el 50% del total para formalizar la reserva. El resto, cuando se realiza la actividad.

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.