Parapente adaptado en Valencia

Por
PDFImprimirE-mail
Vuelo en Valencia para todos, incluso para usuarios que quieran volar con su propia silla de ruedas. Espectacular e inolvidable vuelo en parapente con silla en tandem o vuelo libre. Vívelo..

Os presentamos esta estupenda actividad que incorporamos en nuestro catálogo. Para tod@s incluido personas que tengan alguna  diversidad funcional o parapente adaptado con silla de ruedas para personas con problemas de movilidaddiscapacidad.Vuelos en parapente  a pocos kilómetros de Valencia. Solo necesitamos ropa cómoda y ganas de disfrutar de esta  increible actividad. Si vas en silla de ruedas incluso puedes realizar tus vuelos con la propia silla.

¿Qué necesitas para el vuelo en parapente adaptado?

Ropa cómoda y pantalón largo, si puede ser botas o zapato lo más cerrado posible. NO es necesario experiencia previa, si tiene algún problema médico, hay que comentarlo antes deVuelo de parapente en silla de ruedas para diversidad funcionall vuelo. En caso de ser menor de 18 años , necesitamos el permiso de los padres.

¿Cómo va a ser el vuelo y que profesional hay detrás de esta actividad?

Exiten tres modalidades de vuelo:

  • Vuelo libre  ( Usuarios que van en silla de ruedas pueden volar con ella ) : Impulsado por el viento sin motor ni acompañante. Requiere unas clases de iniciación.
  • Vuelo en Tandem: Es un vuelo acompañado de un especialista que te ayuda sobre todo en el despegue y en el aterrizaje.
  • Vuelo con motor: Es el más seguro y el que se puede realizar en condiciones de poco viento y en casi cualquier sitio siempre y cuando la normativa aerea lo permita.

La escuela está reconocida por la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana y cuenta con todos los seguros pertinentes y titulación de los monitores.Vuelo de parapente en silla de ruedas para personas con discapacidad

 

 Lugar, tiempo y condiciones metereológicas:

 

El lugar de vuelo es a media hora de Valencia, hacia Villar del Arzobispo, Titáguas, o en otra zona en las que las condiciones de vuelo sean idóneas.

Tiempo es alredodor del vuelo es de 15-20 minutos aunque si la persona necesita más emoción se puede alargar un poco más.

Se vuela en cualquier época del año aunque si las condiciones aerológicas no lo permiten se acordará otra fecha.

 

 

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.