Piraguas accesibles en Cabo de Gata (Almería)

Por
PDFImprimirE-mail
Disfruta de la extraordinaria belleza de las costas de Cabo de Gata en Almería, vistas desde la piragua accesible que aprenderás a manejar.
Precio de venta25,00 €

PiraguasaccesiblesCabodeGata  Una magnífica manera de practicar deporte adaptado, haciéndolo además en un entorno de extraordinaria belleza y singularidad, puede ser acercarte hasta las costas del Cabo de Gata (Almería) y recorrer sus aguas en una piragua. 

    Empezarás recibiendo unas nociones básicas de paleo y a partir de ahí el monitor os acompañará en una travesía, en la que llegaréis a playas vírgenes -inaccesibles por otros medios-, bordeando los acantilados que jalonan la costa y podrás atravesar las oquedades de formas caprichosas que el oleaje ha ido esculpiendo a lo largo del tiempo. Un par de horas de diversión, navegando por las tranquilas y cristalinas aguas del parque natural marítimo más valioso de nuestras costas. 

  

Ubicación:

    En el corazón del Cabo de Gata (Almería). Las instalaciones se encuentran en el municipio de Rodalquilar, próximo a la autovía de Andalucía (E-15). A menos de 1h. de Almería, 2h. de Murcia, y menos de 3h. desde Granada y Alicante. Desde el aeropuerto de Almería se llega en 50 min. aprox.EntornoCaboDeGata

 Duración:

    2 h.

 

Accesibilidad: 

    La actividad pueden desarrollarla personas de cualquier colectivo, siempre que la persona cuente con movilidad en los brazos.

 

Detalles:

    Contaréis con un monitor titulado y todo el material necesario para el desarrollo de la actividad.

 

Fechas:

    Durante todo el año.

 

Política de cancelación:

    No se aplica en caso de clientes individuales. En caso de reservas de grupos, es flexible. Consultar.

 

Forma de pago: 

    Se entrega el 50% del total para formalizar la reserva. El resto, cuando se realiza la actividad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.