Vela adaptada en Mallorca

Por
PDFImprimirE-mail
Disfruta de las extraordinarias vistas de la ciudad de Palma...¡pero desde el mar!. Iníciate en el mundo de la vela acompañad@ de monitores expertos. Una actividad accesible para cualquier colectivo de personas con discapacidad.
Vela accesible en Mallorca
Precio de venta46,00 €

Ocio turismo accesibles te presenta esta actividad que puede disfrutar cualquier colectivo en la preciosa costa de Palma de Mallorca. Visita playas y calas casi inaccesibles y deleitate con las preciosas vistas desde el mar de la ciudad de Palma. Una actividad accesible para personas con movilidad reducida.

Jornada de iniciación a la vela, en la que aprenderán sus principios básicos. Incluye clase teórica en tierra y práctica en el mar. La actividad se puede realizar en embarcaciones colectivas o individuales, ambas totalmente adaptadas. Irán siempre acompañados por monitores especializados, dependiendo de las necesidades y experiencia de cada usuario.

 VelaAdaptadaMallorcaDiscapacidadFondoCatedral

Accesibilidad:

Personas con discapacidad física, psíquica y sensorial. Antes de cada jornada las personas que quieran participar deberán rellenar la hoja de inscripción y deberán pasar un control previo para confirmar que no existe ninguna contraindicación.

 

Instalaciones y Ubicación:

 Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma, a 10 min del aeropuerto.

 

Duración:

2 horas aprox.

 

VelaAccesibleMallorcaEnPuerto 

Nº Máximo de participantes:

 8 participantes con discapacidad física y/o 20 participantes con discapacidad psíquica o sensorial y acompañantes


Precio:

46 euros

50% dto para acompañantes

VelaAdaptadaMallorcaConfondoDePlaya

 Para más información puedes visitar nuestro Blog en el aparece una guía de accesibilidad y un video:http://www.ocioturismoaccesibles.com/experiencias-en-ocio-turismo-accesible-blog-viajes-actividades-estancias-discapacitados.html

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.