Vuelo en parapente adaptado (Alicante)

Por
PDFImprimirE-mail
Vuelo tándem en parapente adaptado sobre la bahía de Santa Pola (Alicante). Sobrevolar las playas de la zona, acompañados de instructores con mucha experiencia.
Precio de venta75,00 €

parapenteAdaptadoEnAlicante    Sobrevolar en parapente la bahía de Santa Pola (Alicante), con el mar a tus pies y el perfil de la Isla de Tabarca ante tus ojos, es una experiencia que no puede contarse; has de vivirla tú mismo.

Salta desde lo alto de la sierra, con un precioso paisaje de dunas, salpicadas de pinos, matorral y palmeras entre tú y el mar. Volarás en tándem, acompañado de un instructor con más de 10 años volando. La experiencia está totalmente adaptada para personas con discapacidad. 

Buen tiempo todo el año, dunas de arenas doradas y una experiencia estimulante. La excusa tendrá que ser muy buena para no venir...

 

Ubicación:

La actividad tiene lugar en un bello paraje, rodeado de playas de fina arena. A apenas 10 minutos desde Elche o Alicante y aún más cerca del Aeropuerto de El Altet. A menos de 1 hora por carretera de Murcia, poco más de 1 hora desde Cartagena y 2 desde Valencia.

 

Duración:

El vuelo tiene una duración de al menos 20 minutos. El punto de encuentro está muy cercano al lugar desde donde parten los vuelos.

 

ParapenteAccesibleAlicanteDEsdeElAireAccesibilidad:

El vuelo está adaptado para personas con movilidad reducida, ya que se realiza en la modalidad de tándem, y se cuenta con el apoyo de otra persona para el despegue.

 

Detalles:

La actividad se lleva a cabo en un parapente biplaza, adaptado para su utilización por personas con movilidad reducida. 

Se proporciona el vestuario y elementos complementarios necesarios.

 

Fechas:

Durante todo el año.

 

ParapenteAccesibleAlicanteVistaDeCalpePrecio:

En el caso de necesitarse el apoyo de personal extra para el despegue, el precio del vuelo es de 95 €. *Es importante, por tanto, especificar las condiciones físicas en el momento de solicitar la reserva, con el fin de determinar con precisión el precio.

 

 Política de cancelación:

Consultar en el momento de resevar, por favor.parapenteAccesibleAlicanteAtardeciendo

 

Forma de pago:

El total del importe se paga en el momento de realizar la actividad, salvo que la reserva la realice un grupo: en este caso, se pagará el 70% del total por anticipado mediante el ingreso en un nº de cuenta bancaria que proporcionaremos.

 

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.