Oceanman Tabarca

Pin it
Oceanman Tabarca
Juan José Caselles

El primer fin  de semana de mayo, varios nadadores/as con discapacidad de la provincia de Alicante, participaron en la dura travesía Oceanman Tabarca, de 6km de recorrido, bordeando la Isla de Tabarca.

 

Los participantes acudieron al puerto de Santa Pola a las 6 horas de la mañana, donde tenían que acreditarse y subir a la tabarquera que les llevaría a la Isla, donde se celebraba la prueba.

 Inscripción en la oceanman deporte adaptado

A partir de las 9:30 horas, se dio inicio a la competición de 6km, donde Marta Expósito y Juan José Caselles nadadores del Club Esportiu Aquarium Alacant, iniciaban la prueba junto a más de 100 personas sin discapacidad de diferentes nacionalidades. (Italia, Grecia, Hungría, Rusia y España entre otros países)

 Momento de la oceanman

Marta Expósito tuvo que abandonar en el km 3 debido al frio del agua y al empezar a tener síntomas de hipotermia. La buena organización de la prueba le permitió subir a una embarcación y enseguida llegar a la zona de puerto donde fue atendida y rápidamente se recupero, para seguir desde tierra el resto de la prueba. Juan José consiguió terminar en 2 horas y 18 minutos la prueba.

 

Ambos nadadores se han clasificado para la fase final de la Copa Mundial Oceanman, que se llevara a cabo en octubre en Benidorm.

Juan José Caselles y Marta Exposito, clasificados para la oceanman

Write a comment...
awesome comments!
Visto 746 veces Modificado por última vez en Miércoles, 31 Mayo 2017 17:12

Lo último de Ocio Turismo Accesibles

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.