¿Por qué reservar con Ocio y Turismo Accesibles?

 

Es esencial entender como funciona nuestra página a la hora de reservar un alojamiento. Trabajamos con distintas empresas y colaboradores, seleccionados por los siguientes parámetros:

1. Lo primero y más importante es el precio. Disponen de millones de hoteles en todo el mundo y tienen suficiente fuerza como para pedir precios bajos a los propios hoteles. Por lo tanto trabajamos con ofertas exclusivas y bajos precios, muchas veces más que en las propias web de los hoteles. Dato comprobado varias veces por nosotros mismos.

2. Tan importante como el primero, si no más: la cancelación. He trabajado con distintos portales webs y me molesta, incluso no soporto adelantar el pago aunque sea un 5%. No sabemos que nos  puede pasar, o si cambiamos de opinión… por lo que es importante que podamos hacer la reserva con garantía de devolución o bien cancelar sin ningún coste. Los nuestros disponen de una política de cancelación muy flexible. Puedes cancelar sin problema casi un día antes de la llegada con una llamada de teléfono o bien con el código de reserva a través de la web. Eso me ha permitido realizar reservas sin  ningún perjuicio, incluso si he cambiado de opinión la semana de antes. No es costoso como en otras páginas ni siquiera adelantamos el dinero. Por lo que puedes pagar cómodamente en el hotel. Eso sí, si hay alguna oferta o una política distinta te lo avisan para que decidas si quieres correr el riesgo. Yo la verdad que por 10 o 15 euros de diferencia prefiero tener la tranquilidad de poder cancelar.

3. Son empresas que ofrecen todas las garantías de seguridad. Para que no hagamos la reserva y luego no aparezcamos o bien no la cancelemos en el tiempo que nos indican. Quieren, y lo veo lógico, que cumplamos con lo dicho anteriormente y no tengan un montón de reservas y el hotel vacio... Te piden el número de tarjeta y en caso de no cancelar un día antes de la llegada te cargan el precio de una noche. Te lo ponen muy claro antes de realizar la reserva, no te queda duda y lo cumplen. Yo he llegado a cancelar un día y medio antes en 5 minutos y no me cargaron nada en la tarjeta.

4. Para nosotros es esencial que se tomen en serio nuestras peticiones. He realizado muchas reservas para socios/ amigos de AOTAI y siempre han tenido muy en cuenta las peticiones especiales.

5. Claridad, en todo momento, respecto al precio. No hay sorpresas. Sabemos desde el primer momento lo que vamos a pagar ni más ni menos. No hay cargos por tarjetas , ni gastos de gestión en último momento. Al final nos aparece todo la información e incluso el teléfono del propio hotel , el mail, dirección.  Por lo que si queremos consultar cualquier duda no nos hacen llamar a un 902 u 800.

Aconsejamos hacer la reserva con suficiente antelación  para que en caso de que no nos puedan dar la habitación adaptada (puede que no tengan muchas y esté reservada) podamos anular sin coste y buscar otro hotel.  O para llamar al propio hotel y consultar exactamente si las adaptaciones que tienen nos encajan, ya que como sabéis a veces lo estándar no le vale a todo el mundo.

Si necesitáis ayuda estamos a vuestra disposición para solucionaros cualquier problema que pueda surgir.

 

Write a comment...
awesome comments!
Visto 1166 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Marzo 2017 10:42

Lo último de Ocio Turismo Accesibles