4 días en Cabo de Gata.

Por
PDFImprimirE-mail
Turismo accesible en el Cabo de Gata. 3 noches visitando Mojacar, el Parque natural del Cabo de Gata-Nijar y el desierto de Tabernas

 

 

El Cabo de Gata en octubre.

Hemos creado una pequeña escapada a Almería para el puente de la Hispanidad, del 12 al 15 de octubre. Nuestra  idea es pasar 4 días de tranquilidad junto al mar, en un hotel con todos los servicios, y haciendo un par de excursiones para conocer el desierto de Tabernas y el parque Natural del Cabo de Gata.

Durante el viaje probaremos los aceites y vinos locales y la gastronomía de la zona. Y en el parque natural del Cabo de Gata, veremos paisajes asombrosos y casi salvajes,  y conoceremos la problemática que conlleva su conservación

Programa.

Día 1.

Llegada al hotel, check-in y a relajarnos y disfrutar de los servicios del hotel.

Día 2.

 

Visita a la Almazara Castillo de Tabernas y a la bodega Perfer.

Carmen, nuestra guía en la almazara nos cuenta lo siguiente:

“La visita almazara y bodega de vino es muy interesante. Podrían comenzar en la almazara a las 10:00 o 9:30, haríamos la visita con un video de la recolección y el proceso, visitaríamos las instalaciones y finalmente ofreceríamos una degustación gratuita con pan de nuestros aceites.

Para las 11:00 u 11:30, se dirigirían a las bodegas de vino donde conocerán el proceso y sus instalaciones y podrán realizar una cata de vinos

Finalmente sobre la 13:00 u 13:30 volverían al pueblo de Tabernas a comer en el restaurante del  chef Antonio Gázquez y conocer la gastronomía local.”

 

 

Día 3.

Visita guiada al Parque Natural del Cabo de Gata.

El equipo de GeoGata nos ha preparado una visita al parque desde las 9 de la mañana hasta mediodía. Sobre las 14 horas estaremos en el hotel para comer y relajarnos.

 

Día 4.

Regresamos a casa.

 

Ficha técnica.

 

Incluye:

Estancia de 3 noches en hotel Best Mojacar, en régimen de pensión completa.

Es un hotel muy confortable de reciente construcción. Está situado a 50 m de la playa y es ideal para familias y parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones excepcionales. Se sitúa junto al campo de golf Marina, de 18 hoyos y a 2 km está el centro de Mojácar, donde encontrará numerosas tiendas, boutiques, cafeterías, bares y restaurantes.

Autobús adaptado para todos los desplazamientos.

Los precios de todas las visitas.

Acompañamiento por un coordinador de Ocio y turismo accesibles.

Seguro de viajes.

Salida desde Alicante. 

Precios.

 

Precio: Desde 255 € por persona.

Los precios pueden variar según la temporada y el hotel.

 

 

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.