Volver a: Turismo Accesible

Andalucía Adaptada

Por
PDFImprimirE-mail
Turismo accesible en Andalucía: vente con nosotros a conocer Sevilla, Córdoba y Cádiz
Ruta Andalusí: turismo accesible en Andalucía

Ruta Andalusí: turismo accesible en Andalucía

Un viaje muy completo en el que conoceremos Córdoba, Cádiz y Sevilla. Estaremos 4 días en Sevilla, alojados en un hotel en el centro de la ciudad, completamente accesible a personas con discapacidad. En Sevilla visitaremos la Catedral, los Reales Alcázares, el parque de María Luisa... También visitaremos Córdoba, donde pasaremos el día y conoceremos la Mezquita, el Alcázar de los Reyes Cristianos y las calles y plazas de la ciudad. El último día vamos a hacer turismo accesible en Cádiz (haz clic en el enlace para ver todas las posibilidades que ofrece)

Todos los días iremos acompañados de una guía, experta en accesibilidad, que además de contarnos la historia de los sitios que visitamos, nos llevará por rutas accesibles para discapacitados.

A continuación tienes el programa y la ficha técnica del viaje. Si necesitas más información puedes utilizar el botón Saber más que aparece en la parte superior del artículo.

Programa

 

Día 1:

Llegada al hotel. Después del check-in dispondremos de la tarde libre para pasear por Sevilla y cenar.

Día 2:

Ahora sí, nos vamos a ver la Catedral y la Giralda. Después podemos visitar los Reales Alcázares y el barrio de Santa Cruz. También veremos el parque de María Luisa y podremos pasear por la orilla del Guadalquivir.

Turismo Accesible en Sevilla

Día 3

Salimos temprano para Córdoba, que está a 140 km. de Sevilla. Nuestras guías nos llevarán a conocer la Mezquita-Catedral de Córdoba. Y después podemos visitar el Alcázar de los Reyes Crisitianos.

Comeremos en Córdoba, y por la tarde, realizaremos las visitas que nos hayan preparado nuestras guías.

 

Día 4

Vista de la Catedral de Cádiz

Otra vez salimos temprano, pero esta vez en dirección a Cádiz, una ciudad en la que tenemos mucho que ver. El Ayuntamiento de Cádiz propone una ruta accesible, en la que veremos la Catedral, el Mercado Central y el castillo de Santa Catalina, entre otras cosas. Una visita muy interesante y casi desconocida.

Día 5

Todo lo bueno se acaba, nos volvemos a casa.

 

Ficha técnica

Fechas

Del 6 al 10 de diciembre

Precio

392 €

 

Incluido

No incluido

Todo lo que no aparezca como incluido en el apartado anterior.

Importante

Ocio y turismo accesible trabaja con una compañía de autobuses de Elche, y el equipo y el bus salen de esta ciudad. El precio incluye el autobús y el chofer para todos los desplazamientos dentro del viaje, no hacía destino u origen.

No obstante, si vives en una ciudad que esté dentro de nuestra ruta, avísanos y si es posible podrás hacer el viaje con nosotros.

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.