Camino de Santiago Accesible. Camino Portugués

Por
PDFImprimirE-mail
El camino de Santiago atraviesa territorios casi vírgenes, por el conocido como Camino Portugués. Salidas desde Murcia,Alicante,Valencia ,Albacete Madrid y Barcelona. Camino accesible y apto para tod@s.

 

Camino de Santiago accesible para todos, con autocar y estancias en hoteles de cuatro estrellas, guía y acompañamiento de autocar adaptado en todo el recorrido:

Iniciamos este precioso viaje, que atraviesa territorios casi vírgenes, por el conocido como Camino Portugués. Este es uno de los caminos más conmovedores y bellos que puede elegir el peregrino, ya que discurre cerca de la costa a la que llegó el cuerpo del apóstol  Santiago en una balsa de piedra, según cuenta la leyenda. A su belleza, se añade el ser suficientemente llano, por lo que resulta accesible para ser recorrido por personas de cualquier condición física.

Es un camino de extraordinaria belleza, que discurre desde Tui (preciosa localidad fronteriza con Portugal) hasta Santiago. Atravesaremos frondosos bosques, puentes cuyas piedras nos hablarán de peregrinos ilustres,  milenarias calzadas romanas, que nos llevarán hasta aldeas, iglesias y cruceiros y admiraremos los perfiles de las Rías Baixas. Descubriremos una a una las maravillas que guarda para nosotros ‘O Caminho dos Trovadores’, hasta culminarlo sintiendo la emoción de atravesar el Pórtico de la Gloria como peregrinos. ¡Ultreia!

  • Autocar confortable y adaptado.
  • Salida desde Alicante, Murcia , Albacete, Valencia y Madrid hasta Vigo y acompañamiento en todas las etapas (puntos de salida y llegada).
  • Estancia de 6 noches en dos hoteles de 4 estrellas, seleccionados por su accesibilidad y calidad a buen precio,  con Media pensión incluida
  • Hotel en el  centro de Vigo de categoría de 4 **** en régimen de M/P en un total de 2 noches.
  • Hotel en Santiago de Compostela, situado a la entrada  de la ciudad, es  un hotel gastronómico en donde degustar sus esplendidas tapas ganadoras de distintos concursos. De Categoría de 4 **** régimen de M/P. En un total de 4 noches.
  • Guía especializado y documentado durante todo el camino, con reportaje fotográfico incluido.
  • Posibilidad de contratar un seguro de viaje para aquellos peregrinos que lo deseen.

 

El camino portugués accesible:

    Las etapas:

Partiremos desde Tuí y recorreremos unos 150km, divididos en 5 etapas, con la distancia mínima para conseguir la compostela. 

  • A Guardia a Mougás y Ramallosa (35Km)
  • Ramallosa - Vigo - Redondela (35Km)
  • Redondela - Portela de Barro (30Km)
  • Portela de Barro - Padrón (30Km)
  • Padrón - Santiago de Compostela (20Km)

La duración de las etapas es flexible, es decir, en cualquier momento podemos decidir regresar al hotel, si consideramos que ya hemos cumplido con el objetivo del día.

 

 

Fechas:

Llama ya e infórmate!!!

 

Accesibilidad:

Ponemos a vuestra disposición asistencia por personal especializado, alquiler de gruas, alquiler de scooters a precios especiales. Para disfrutar de estos servicios debes solicitarlos antes de comenzar el viaje, explicándonos tus necesidades específicas. Las habitaciones de los hoteles no presentan ninguna barrera arquitectónica, con duchas a cota cero y habitaciones muy espaciosas. El autocar está complemamente adaptado, dispone de rampa elevadora y es posible viajar con las sillas ancladas, sin necesidad de traspaso. En toda la ruta estamos apoyados por ese mismo autocar, para solventar cualquier pequeño inconveniente o para volver al hotel cuando nos apetezca.


 

* El precio variará en función del lugar de origen y del grupo de personas que lo realicen. El número mínimo de peregrinos para realizar el viaje es de 25.  Preguntar sin compromiso.

Imagen principal: Dani Vazquez

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.