Camino de Santiago con asistente

Por
PDFImprimirE-mail
El Camino de Santiago en silla de ruedas, con un asistente

El Camino de Santiago es mucho más que un largo paseo. Es una búsqueda de conocimiento interior, que llega a través del esfuerzo diario, de el contacto con personas de otros países, de escuchar historias y experiencias de otros peregrinos y aportar las tuyas. Compartir el cansancio, los malos ratos y las alegrías del cada día.

Las personas con discapacidad que hacen el Camino de Santiago suelen hacerlo en grupos, más o menos grandes, generalmente de asociaciones de discapacitados. Es una buena forma de hacerlo, a nosotros nos gusta mucho y lo hemos hecho varias veces con distintas asociaciones.

Sin embargo, creemos que al ir en grupo se puede perder la necesaria apertura a los otros peregrinos que es parte fundamental del Camino. Somos conscientes de las dificultades que implica para un discapacitado hacer el Camino, por eso queremos proponerte algo distinto: hacer el Camino de Santiago con un asistente personal.

Tú eres el peregrino, decides cómo, cuándo y dónde. Nosotros te proporcionamos un asistente, en realidad un compañero de viaje, que te apoyará las 24 horas del día. Te recomendamos un programa para realizar los 100 últimos kilómetros, pero tú puedes modificarlo a tu gusto. Nosotros nos limitamos a darte el apoyo que necesites.

¿Todavía tienes dudas? Pregúntanos

El Camino de Santiago con un asistente.

Programa

  • DÍA 1: Llegada a Sarria
  • DÍA 2: Desayuno y etapa Sarria – Portomarín 23 Km
  • DÍA 3: Desayuno y etapa Portomarín – Palas de Rei 25 Km
  • DÍA 4: Desayuno y etapa Palas de Rei – Arzúa 28 Km
  • DÍA 5: Desayuno y etapa Arzúa – Pedrouzo 21 Km
  • DÍA 6: Desayuno y etapa Pedrouzo – Santiago de Compostela 19 Km.
  • DÍA 7: Desayuno y salida del alojamiento. Fin de los servicios

Fechas

El mejor momento para hacer el Camino es finales de primavera o principios de otoño. Pero tu decides. Elige tu momento.

Precio

Desde 79 € diarios. El precio no incluye alojamientos, transporte y dietas. ¿Quieres saber más? Déjanos un mensaje y te llamamos.
Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.