Carnavales de Cádiz

Por
PDFImprimirE-mail
Vente a disfrutar de los Carnavales de Cádiz.

El Carnaval de Cádiz es uno de los más famosos de España, y único en el mundo debido a las famosas chirigotas. Te proponemos un viaje a Cádiz para disfrutar del Carnaval pero también para conocer la historia y los lugares emblemáticos de la ciudad. Y ya estamos por aquí, conoceremos San Fernando, Jerez de la Frontera y Sanlucar de Barrameda. 

Un viaje muy completo, con todo incluido en el precio (comidas, transportes...) Todas las mañana haremos una visita guiada por una ciudad distinta y por las tardes podremos disfrutar del Carnaval.

 

Programa

 

Día 13

Salida. Comida en ruta.

Llegaremos al hotel sobre las 15 horas. Después de acomodarnos y refrescarnos tenemos tiempo libre para pasear y conocer un poco el Puerto de Santa María, hasta la hora de la cena

Día 14

 

Visita guiada a Cádiz por la mañana. A las 14 horas se celebra en la plaza  de San Antonio la célebre Ostionada. Cientos de personas se reúnen para comer ostiones gratis y escuchar las primeras guitarras del carnaval.

El que lo desee puede regresar al hotel a comer. Por la tarde el autobús acercará a Cádiz a quien lo desee para pasear, tapear y disfrutar del Carnaval

 

 

Día 15

Sanlúcar de Barrameda, donde nos esperan nuestros guías para hacernos una visita de 2 horas por la ciudad, en la que conoceremos los principales monumentos de los barrios alto y bajo que la conforman.

Al finalizar la visita nos podemos acercar al paseo marítimo a pasear por el estuario del Guadalquivir.

Después regresaremos a comer al hotel y, por la tarde, nos acercaremos  de nuevo a Cádiz, a disfrutar de las actividades del carnaval.

Día 16

Tenemos concertada una visita guiada a San Fernando de Cádiz. Nos enseñaran sus monumentos y lugares más interesantes. Al finalizar nos podemos ir de cañas para probar la gastronomía local.

Regresaremos a comer al hotel y después tendremos la tarde libre para continuar con los carnavales.  

Día 17

 

 

 

Vuelta a casa. 

 

 

Ficha técnica

 

Fechas:

Del 13 al 17 de febrero

Incluye:

  • Alojamiento en hotel de 3 estrellas en el Puerto de Santa María.
  • Régimen de pensión completa, con todas las comidas incluidas.
  • Autobús adaptado para todos los desplazamientos.
  • Visitas guiadas.
  • Seguro de viaje

No incluye:

La comida en ruta del primer día.

Todo lo que no esté expresamente incluido.

Precios:

Desde 265 €

 

Write a comment...
awesome comments!

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.