Gandía dispone de tres puntos totalmente adaptados con personal y sillas anfibias en los meses de verano. Los puntos fijos son la zona del edificio Presidente , la zona del edificio Manila y la zona del edficio Canarias.

El ayuntamiento ofrece en caso de necesidad y justificado con correspondiente certificado de problemas de movilidad, la posibilidad de poner pasarelas de madera en otros puntos. Para ello se debe solicitar con suficiente antelación y teniendo en cuenta los ya instalados.

80,00

El hotel se encuentra a 50 metros de la playa, en el centro de Gandía. Ofrece 2 piscinas, jacuzzi y spa. Tiene restaurante tipo buffet, cafetería y terraza "chill out" en la última planta con vistas a mar. Los usuarios del hotel destacan dos cosas por encima de todas las demás: la ubicación, muy cerca de la playa y del puesto de la Cruz Roja y la amabilidad y buen hacer de su personal.

140,00

Situación: Junto al paseo marítimo, muy cerca del punto de playa accesible. Número de habitaciones adaptadas: Dispone de 12 habitaciones adaptadas Aseos: Las ducha es a cota cero y dispone de barras laterales en el inodoro. Puertas anchas para el acceso al baño y a la habitación. Zonas comunes y piscina Las zonas comunes disponen [...]